Lunes, Abril 29, 2024
Organiza Centros Comunitarios taller de autoempleo para mujeres.

Actividades de formación se llevarán a cabo una vez al mes.

Con el propósito de contribuir en el desarrollo integral de las mujeres juarenses promoviendo talleres, charlas y conferencias gratuitas, el director de Centros Comunitarios del municipio Jesús Manuel García Reyes anunció la celebración del evento denominado Punto Rosa, a partir del próximo mes.

En conferencia de prensa, el funcionario municipal informó que este programa consiste en una serie de talleres, charlas y conferencias y va dirigido a las mujeres a partir de los 15 años, por lo que se proyectan actividades de formación una vez por mes a partir del próximo 8 de mayo.

Indicó que estas acciones van dirigidas al desarrollo personal de la mujer, así como a su salud, seguridad y finanzas, pues una vez que se cumplan los temas se alcanzará el desarrollo integral de la mujer y con esto se logrará establecer justicia social, equidad de género e igualdad.

Las actividades iniciarán el 8 de mayo de 9:00 a 11:00 de la mañana en el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Juárez, en la calle Chapultepec 1231, de la colonia Hidalgo.

Estas acciones se impartirán el primer viernes de cada mes y tendrá un periodo de duración de siete meses, señaló García Reyes.

Log in or Iniciar sesión