Viernes, Abril 19, 2024
Levantan alerta de lluvias aun y cuando el pronóstico marca un 50%  probabilidades

Máxima para mañana alcanzará 32 grados Celsius, continúa posibilidad de lluvia para el viernes

Asi es como para mañana se registrará cielo parcialmente soleado, así como posibilidad de lluvia, mientras que la temperatura máxima alcanzará 32 grados Celsius, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Señaló que la temperatura mínima registrará 24 grados centígrados y el viento correrá ligero entre los 8 a 13 kilómetros por hora.

Además, el pronóstico de precipitación continuará con un 50 por ciento tanto en el día como en la noche, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dijo que las recomendaciones son seguir con las medidas de precaución en caso de registrarse lluvia, así como retomar las sugerencias que emite Protección Civil por el calor.

Se sugiere usar una sombrilla, sombrero o cachucha, así como tomar suficiente agua natural.

De registrarse precipitación se pide a los juarenses conducir a baja velocidad, con precaución y evitar calles encharcadas.

También se exhorta a no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, especialmente El Jarudo, Mimbre y de Las Víboras.

Log in or Iniciar sesión