Jueves, Abril 25, 2024
Lanzan la convocatoria para el Premio MAASS 2021

Buscan reconocer a los jóvenes sobresalientes en actividades académicas, productivas, artísticas, deportivas y altruistas

Asi es como el Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal de la Juventud, invita a los jóvenes de la localidad a participar en la convocatoria del Premio MAASS 2021, cuyo registro queda abierto a partir del día de hoy.

El titular del instituto, Armando Villarreal Durán, informó que esta convocatoria consta de las siguientes cinco categorías: actividades académicas, productivas, artísticas, deportivas y altruistas; se cuentan con dos grupos de edades, el primero de los 12 a 18 años y el segundo de 19 a 29 años.

Mencionó que los jóvenes pueden emprender su registro a partir de hoy y hasta el 1 de agosto.

Puntualizó que cada ganador se hará acreedor a un incentivo económico de 10 mil pesos en efectivo y será elegidos por un jurado calificador conformado por: la Comisión de la Juventud, dos representantes del Instituto de la Juventud cuatro vocales del Consejo Directivo.

Especificó que el expediente de registro debe incluir: nombre completo, domicilio, teléfono, firma, así como evidencia (fotos, videos, reconocimientos o medallas), que compruebe los logros obtenidos durante el año 2020.

Log in or Iniciar sesión