Viernes, Enero 30, 2026
Continúa vacunación en centros comerciales.

 

Contingencia climática redujo alcance entre la población.

Con la finalidad de seguir avanzando en la meta de inmunización de la población, en medio de la temporada invernal, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo anunció la tercera jornada de vacunación, que tendrá lugar del 30 de enero al primero de febrero, en los centros comerciales. 

En conferencia de prensa, el presidente del organismo empresarial Iván Antonio Pérez Ruiz detalló que esta jornada se realizará en cuatro centros comerciales que son Gran patio; Sendero; Plaza de Las Américas; y la Plaza Talamás. 

Mencionó que, debido a la contingencia climática de la semana pasada, el impacto en la población se redujo, ya que regularmente se aplican grandes cantidades de vacunas, pero aún así, tan solo en las dos semanas que se ha realizado esta campaña, van 7 mil dosis aplicadas. 

Precisó que de los biológicos suministrados, 809 son contra la influenza; 329 de COVID; 173 para neumococo; 182 para SRP; y dos de VPH; por lo que se invita a la comunidad a que acuda a estos centros comerciales, a partir de las 10 de la mañana, para que soliciten de forma gratuita los biológicos. 

Log in or Iniciar sesión