Las mejoras benefician a escuelas de distintos niveles educativos con una inversión superior a los 8 millones de pesos
Como parte del programa de rehabilitación de planteles escolares, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, realizó la entrega de trabajos de mejora en cuatro instituciones educativas ubicadas en el norponiente de la ciudad: las primarias Apóstoles del Agrarismo y Felipe Ángeles, el Jardín de Niños “Alfonso García Robles” y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 269 (CBTIS 269).
Durante el recorrido, el alcalde destacó el compromiso de su administración con la educación de las niñas, niños y jóvenes juarenses, subrayando la importancia de continuar invirtiendo en infraestructura educativa que contribuya al desarrollo integral de la comunidad estudiantil.
“Nuestro objetivo es que cada plantel cuente con espacios dignos y seguros, porque sabemos que invertir en educación es invertir en el futuro de nuestra ciudad”, expresó Pérez Cuéllar.
La directora del CBTIS 269, Teresita de Jesús Martínez, agradeció al alcalde por los trabajos realizados en el plantel, que incluyeron pintura, resane y la construcción de dos aulas mediante el programa de Presupuesto Participativo.
En el Jardín de Niños “Alfonso García Robles”, se construyó un aula nueva y un muro perimetral; en la Primaria Apóstoles del Agrarismo, se edificó un aula adicional; mientras que en la Primaria Federal Felipe Ángeles se llevó a cabo la construcción de una cancha de fútbol, gradas e instalación de arbotantes, con una inversión total superior a los 8 millones de pesos.