Domingo, Abril 28, 2024
Mantienen rezago en la dotación de engomados del REPUVE.

Regresarán módulo a El Punto.

Tras la octava ampliación al Programa de Regularización Vehicular, el gobierno municipal anunció que seguirán trabajando a marchas forzadas para reducir el rezago que se tiene, debido a la falta de activación de los engomados, informó la coordinadora de Atención Ciudadana María Antonieta Mendoza.

Explicó que actualmente se trabaja en promedio con 250 trámites diarios, pues antes de la ampliación, se tenía que resolver el rezago de más de 2 mil 500 automotores, ya que además el sistema sigue presentando fallas técnicas a nivel nacional.

Destacó que durante los días jueves y viernes, el módulo permanecerá cerrado, pues se trata de asueto por la Semana Santa, por lo que seguirán a partir del lunes en El Punto.

Anunció que el módulo se reinstalará en ese sitio, dada la necesidad de espacio, pues durante los últimos meses, se trabajó en las inmediaciones del parque AquaDIF.

Así mismo, informó que, ante la necesidad de los ciudadanos, no deben dejarse engañar por terceros, que a través de redes sociales promueven el trámite de la cita para la revisión vehicular y han llegado a cobrar hasta 8 mil pesos, por lo que llamó a la comunidad a que haga sus gestiones de manera personal y pueden acudir a las oficinas de la instancia para que reciban asesoría sobre cómo capturar sus datos y agendar una cita.

Log in or Iniciar sesión