Sábado, Abril 27, 2024
Antes de finalizar el año, el presidente municipal entrego dos parques rehabilitados

Uno de los parques se localiza en Riberas del Bravo ll y el otro en la Tercera Burocrata

El Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la inauguración del parque comunitario en Riberas del Bravo Etapa II

Con una inversión de 2 millones 377 mil pesos, el Municipio se encargó de la rehabilitación de arbotantes, construcción de cancha de fútbol e instalación de pasto sintético, andador de arcilla y colocación de dos módulos de juegos.

El Presidente Municipal comentó que esta es una obra de calidad en una zona donde la comunidad merece un lugar así para mejorar la convivencia familiar y estrechar los lazos entre vecinos.

En segundo evento de entrega, Presidente Municipal expresó que el objetivo de estos trabajos es que  la ciudadanía tenga espacios de convivencia y así se fortalezca el tejido social.

El alcalde, en compañía del director de Obras Públicas, Daniel González y del director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera, hizo la entrega de los trabajos de remodelación del parque que se ubica en la avenida Plutarco Elías Calles y Mar de Japón.

El edil hizo un llamado a la comunidad para que se involucren con sus parques, para que los cuiden y de esta manera el Gobierno pueda atender otras necesidades que beneficien a los fronterizos.

Destacó también que estas zonas cuentan con alumbrado público moderno y funcional, ya que esto permite que las personas aprovechen más tiempo para la sana convivencia y reforzar el tejido social.

Además de que en tiempos de bajas temperaturas se oscurece más temprano y con parques bien iluminados las personas se sienten más seguros.

Log in or Iniciar sesión