Sábado, Abril 27, 2024
Recibe Presidente puente peatonal en Riberas del Bravo Etapa VIII

Destaca Alcalde inversión en obra sin generar deuda

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró un puente peatonal que fue edificado con apoyo de la empresa SMART en beneficio de seis mil habitantes de Riberas del Bravo Etapa 8.

Durante la entrega de la obra, el Alcalde agradeció el apoyo de la empresa para beneficiar a la comunidad de este sector, el cual fue gestionado como parte de la estrategia Cruzada por Riberas que coordina la Dirección General de Desarrollo Urbano.

El director de la Administración del Desarrollo Urbano, Francisco Rodríguez, mencionó que la obra consta de una senda y puente peatonal de 77 metros lineales y 19 luminarias con sensor, con una inversión aproximada de un millón 300 mil pesos por parte de Smart.

"Nos da gusto que haya quedado tan bien, es una obra de primer nivel que merece la ciudadanía", comentó el Presidente Pérez Cuéllar.

Además destacó que la Administración que él encabeza ha realizado varios trabajos para mejorar las condiciones urbanas de todos los sectores de la ciudad y sin generar un solo peso de deuda para el Municipio.

"Les quiero presumir que somos la Administración que más obra ha hecho y sin deuda, en toda la mancha urbana y no en un solo sector", mencionó.

Log in or Iniciar sesión