Sábado, Abril 27, 2024
Agentes municipales arrestan a dos sujetos en posesión de una pistola y un revólver

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jonathan G. P. y Cristian Alfonso N. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fray García de San Francisco, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-1831), donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Juan Escobedo y 23 Provincias, en la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar del reporte se percataron de dos sujetos que se encontraban a un costado de una camioneta de la marca Cadillac Escalade en color negro, modelo 2002, y estos al notar la presencia de las unidades policiales intentaron huir a bordo de dicha camioneta.

Los policías impidieron que se retiraran del lugar y al realizarles una inspección preventiva se les localizó en medio de los asientos un revólver calibre .38 especial y una pistola calibre .40, ambas armas de fuego se encontraban desabastecidas, procediendo con su detención.

Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Jonathan G. P., cuenta con antecedentes penales en el presente año por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, Jonathan G. P. de 28 años y Cristian Alfonso N. H. de 35 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Log in or Iniciar sesión