El proyecto incluye la construcción de los vasos 1 y 2 Norte y Sur para una capacidad de captación de agua de lluvia de casi 40 mil m3 y la rehabilitación de la red de alcantarillado
Asi es como con una inversión de 95 mdp, además de la sustitución de 245 metros de tubería del Colector Ejército Nacional se cumplió con los compromisos del gobernador.
Al hacer entrega de la obra de drenaje sanitario y los vasos de captación de agua de lluvia en Pradera Dorada, en la que se conjuntaron recursos por más de 95 millones de pesos, el gobernador Javier Corral Jurado, destacó que este mega proyecto viene a resolver en toda la zona un añejo problema de inundaciones.
Señaló que, en todo Juárez, su administración realiza proyectos que demuestran el cariño que le tiene y el cumplimiento al compromiso para devolverle a la Ciudad lo que en justicia le corresponde, aunque se entiendan las molestias temporales que generan las obras.
Se trata, resaltó, de una inversión histórica, no solo aquí, sino en todo Ciudad Juárez.
Explicó que en esta obra se invirtieron casi 33 millones de pesos (mdp) en mejorar la red de alcantarillado y más de 62 mdp en la construcción de tres vasos de captación de agua de lluvia.