Con una inversión de 120.9 millones de pesos se convierte en la unidad médica más grande del estado que beneficiará a 70 mil usuarias y usuarios, incluyendo a personas migrantes
Asi es como el gobernador Javier Corral Jurado inauguró el Centro de Salud “Todos somos mexicanos”, será el más grande de la entidad y se construyó con una inversión de 120 millones 974 mil pesos, para sustituir a la antigua unidad “Bellavista”, en Ciudad Juárez.
La nueva unidad médica beneficiará a cerca de 70 mil usuarias y usuarios, incluidos las personas migrantes o que estén de paso en esta frontera.
En su mensaje, el gobernador Javier Corral indicó que del total de la inversión, en la construcción se invirtieron 90 millones 574 mil pesos, al equipamiento se destinaron 25 millones 800 mil pesos, el proyecto ejecutivo y otros factores, implicaron un monto de 4 millones 600 mil pesos.
Señaló que con obras como esta se le regresa a Juárez lo que le corresponde, porque las y los juarenses entregan con su esfuerzo, recursos que hacen fuerte al estado y el estado les debe retribuir con acciones que beneficien a la población de esa frontera.
El mandatario estatal indicó que este hospital tiene el objetivo de atender a los juarenses con la dignidad que merecen y dio a conocer que ampliará su capacidad de atención y dará servicio a más zonas de Ciudad Juárez.
Contará con 10 consultorios de medicina general, consultorios de psicología, nutrición, área de estomatología, tres unidades dentales, área de hidratación oral, Rayos X, laboratorio, un centro de transfusión sanguínea, área de inhaloterapia, entre otras.