Domingo, Enero 25, 2026
Ruta Troncal de Bravobus revivirá comercio de la 16 de Septiembre y Centro Histórico

“Se afecta la circulación por un breve tiempo pero las obras duran y se quedan por muchos años”, destacó Javier Corral

Asi es como la Ruta Troncal del Bravobus que actualmente se construye desde el aeropuerto y pasará por las avenidas Tecnológico, Paseo Triunfo de la República y 16 de Septiembre hasta llegar a la calle Helio, hará resurgir al comercio, señaló el gobernador Javier Corral.

En su visita a Ciudad Juárez,  el mandatario estatal dijo a medios de comunicación que lo entrevistaron, que el propósito es terminar las obras en tiempo y forma porque son muy importantes para la ciudad y corresponden a un cronograma que se va a cumplir en tiempo y forma.

“Yo llamo, particularmente al sector comercio, porque lo que vamos a hacer en la 16 de Septiembre, es revivir la 16 de Septiembre. Le vamos a dar una nueva dimensión, una nueva dinámica, en donde se nos murieron muchas cosas, incluido un poco el centro histórico”, expresó.

Manifestó que esa gran avenida “que los juarenses usábamos para muchas cosas, no solamente para la actividad cultural, comercial, y gastronómica, también los domingos por ahí “sixteeneábamos” en la 16 de Septiembre con vueltas y vueltas por ser una avenida de mucha importancia. Este BRT la va a dimensionar, a la 16 de Septiembre de nueva cuenta, con ese carácter identitario”.

Log in or Iniciar sesión