Lunes, Abril 29, 2024
Realizarán “Cruzada para Personas con Discapacidad” el próximo 6 de mayo

El evento se realizará en la explanada de la avenida 16 de Septiembre en la Zona Centro, informó Lizeth Flores Orozco, coordinadora del área

 Será en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en donde las distintas dependencias municipales, estatales y federales, así como instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil, ofrecerán servicios y programas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Dijo que entre los servicios que se ofrecerán se encuentran atención médica, terapia física y ocupacional, asesoramiento legal, orientación laboral, apoyo para la educación y la formación, entre otros.

Entre los participantes estarán la Secretaria de Bienestar y el Servicio Nacional de Empleo del Gobierno Federal, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), el Centro de Rehabilitación Integral Física (CRIF) y la Subsecretaría de Desarrollo Humanos y Bien Común del Gobierno del Estado.

Además de organizaciones de la sociedad civil como El Manantial Hogar, Acceso, Porque Todos Somos Iguales, Porque Todos Somos Diferentes, APPNES, Fundación NIRATA, Vamos a ver por ellos, Discapacidad para Ayudar, Lograr y Superar, entre otras.

Log in or Iniciar sesión