Con una marcha manifestación más de dos centeneras de personas entre empleados y propietarios de bares y centros de diversión nocturnos, exigieron al gobierno del estado autorice la reapertura de sus negocios
Asi es como tras una marcha iniciada desde el parque Borunda hasta las oficinas de gobierno del estado en el Pueblito Mexicano, los manifestantes, con gritos y pancartas demandaban la presencia del representante del gobernador para plantear las inquietudes.
Demandaron un piso parejo con lo de las restricciones de la pandemia, dado que mientras a otros giros ya les han dado luz verde para operar, a este sector lo mantienen al borde del cierre y desaparición con afectación a cientos de familias que viven de estos negocios.
Denunciaron que en los 10 meses del cierre por la pandemia, han sido ya varios los negocios que han tenido que cerrar sus puertas de forma definitiva, por lo cual la exigencia, sentenciando que abren o mueren.
Advirtieron que de no recibir una respuesta satisfactoria, mudaran sus negocios al giro de restaurantes, pero será solo para la obtención de permisos, dado que el fuerte de la operación será la venta de bebidas embriagantes por copeo