Tiene casi ocho días sin prestar el servicio de recolección en casi toda la ciudad, se quejaron ciudadanos
Asi es como la empresa concesionada para la recolección de basura en ciudad Juárez, no ha cumplido con el servicio para el cual fue contratado, al no prestar el servicio de recolección de basura desde hace casi ocho días.
El último día de recolección qué se dio en algunas colonias y fraccionamientos, fue el 23 de diciembre, lo que ha generado que montañas de basura se observen por toda la ciudad.
Sin importar las quejas y denuncias de la ciudadanía, la dirección de Servicios Públicos, encargada de supervisar la prestación del servicio, poco o nada ha hecho para obligar a la concesionada a recolectar los desechos en toda la ciudad.
Ciudadanos indicaron que esperaban que este lunes se regularizara el servicio, pero vieron que igual que otros días, el camión recolector no pasó y sin remedio tuvieron que dejar las bolsas de basura en la banqueta, y lo que es peor, en los días de navidad cuando más basura se genera y cuando menos se presta el servicio.
Servicios Públicos Municipales, no ha respondido a las quejas de los ciudadanos, y el teléfono que ofrecen para el reporte de quejas no es atendido por el personal por estar de vacaciones expresaron.