Domingo, Septiembre 14, 2025
Llega El Paso a los mil 425 decesos por Covid

El Departamento de Salud Pública de El Paso, confirmó que en las últimas 24 horas fallecieron 28 personas por Covid-19

 Asi es como autoridades de Salud del Condado, dieron a conocer que concón el registro de estos nuevos fallecimientos, el acumulado llega a los mil 425 decesos en lo que va de la pandemia.

Se informó que  los fallecidos fueron 13 hombres y 15 mujeres cuya edad oscilabas entre los  30 a los 80 años.

Se informó además que se registraron en las últimas 24 horas 226 nuevos contagios, con lo cual la cifra asciende a los 97 mil 490 residentes contagiados a la fecha.

Sin embargo se indicó que se tienen registros de que 60 mil 282 pacientes se han logrado recuperar por lo cual se estima existen 35 mil 122 casos activos en el Condado.

En cuanto a la ocupación hospitalaria se estableció que se tienen 441 pacientes en atención  de los cuales, 170 se encuentran en la unidad de cuidados intensivos y 134 de estos están conectados a un ventilador.

 

Log in or Iniciar sesión