La J+ entregó hoy 2.5 millones de litros de agua en Anapra
La J+ a través del área de Comunicación Social informó que, hoy martes entregó 2.5 millones de litros de agua en Rancho Anapra.
25 pipas acudieron desde las 6:00 de la mañana a esa zona, hicieron recorridos por diferentes calles para depositar el líquido en los recipientes que las personas les acercaron.
Además, personal del departamento Operación y Mantenimiento de Redes hoy realizó la reposición de dos válvulas de control, trabajos que permanecerán aproximadamente hasta el jueves 18.
Es en el cruce de las calles Tomatillo y Coahuila además de Zacatecas y Tomate donde se llevaron a cabo esas labores.
La falta de agua se debe entre otras cosas, a la sobredemanda, lo que provoca que el tanque de almacenamiento se vacíe muy pronto y toma 12 horas para poder recargarse.