Jueves, Abril 18, 2024
Continúan las visorias para conformar Selectivo Estatal U17 de Básquetbol varonil

El equipo representativo del estado de Chihuahua competirá del 3 al 7 de agosto en el Campeonato Nacional U17 varonil de Básquetbol 2022, en Tijuana, Baja California

Alejandro Barraza Mendoza, encargado de la Selección 2005 en Ciudad Juárez, informó que están realizando los tryouts respectivos, en los que participan alrededor de 30 jóvenes promesas, de 17 años de edad.

Explicó que en días pasados, 18 de los 30 basquetbolistas que están en la preselección 2005, salieron triunfadores en la Copa Parral 2022, en la ciudad de Parral.

“Afortunadamente se dieron las cosas y fue el 1-2 a favor de la frontera, por lo que estoy satisfecho con el trabajo realizado por los muchachos que se están preparando para la etapa nacional”, indicó.

Por el momento se han detectado algunos talentos como botadores que están tratando de ganarse su lugar;  hay mucho talento en esa posición, que viene siendo la uno, dos y tres.

Vamos a tratar de llevar lo mejor a la etapa nacional, un equipo competitivo para podernos traer el primer lugar, señaló.

Log in or Iniciar sesión