Viernes, Abril 19, 2024
Arrestan a tres sujetos por el delito de robo a comercio con violencia

Serán investigados por su presunta participación en al menos 12 robos más con violencia a tiendas de conveniencia

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Víctor Alfonso R. A. y dos adolescentes, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia División del Norte, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron un robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce del bulevar Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar del reporte una de las víctimas denunció que tres sujetos ingresaron al establecimiento amagándolos con un cuchillo para despojarlos del dinero de las ventas del día, además de hurtar varias cajetillas de cigarrillos, para después emprender la huida corriendo.

Motivo por el cual implementaron acciones de búsqueda, localizando a dichos sujetos en el cruce de las calles 14 y Francisco Villa, en la colonia La Presa, por lo que fueron abordados y al realizarles una inspección, les aseguraron una mochila que contenía en su interior un cuchillo, así lo como los artículos y dinero hurtado, procediendo a su arresto.

Los ahora detenidos serán investigados por la autoridad correspondiente por su presunta participación en al menos 12 robos más con violencia a diferentes tiendas de conveniencias ubicada en las colonias Oasis, La Paz y Cementera. 

Log in or Iniciar sesión