Viernes, Julio 01, 2022
Participa SSPM en mini torneo de basquetbol con alumnos de Secundaria

Participaron en tres juegos de basquetbol con alumnos de la escuela Secundaria Federal 17, en el suroriente de la localidad

El objetivo de la actividad es la interacción con los jóvenes y la promoción de la actividad física, así como la convivencia con los elementos de la Policía Municipal, para reforzar la confianza de la comunidad con la institución, indicó  el doctor Antonio Salas Martínez, Director de Prevención Social.

La respuesta de los alumnos fue favorable, ya que estuvieron participativos, tanto en el mini torneo de basquetbol, así como animando a sus equipos con porras. Además, muchos de ellos solicitaron tomarse fotografías con los elementos municipales, expresó Salas.

Jocelyn, alumna de la institución, expresó que le gustó la convivencia con los policías, ya que “evitan las drogas, la pelea y todo ese tipo de cosas. Además, estuvo muy divertido el juego”.

Durante el desarrollo de los juegos, el narrador del partido resaltó el trabajo en equipo de los estudiantes, así como su talento en el deporte ráfaga y los conminó con la práctica del deporte para mantenerse alejados de actos ilícitos.

También destacó que los Policías Municipales son los encargados de velar por la seguridad de la comunidad, y en esta ocasión, se tomaron el tiempo para convivir con los alumnos.

Log in or Iniciar sesión