Con el apoyo del sistema de videovigilancia “Centinela” Policías Municipales captan aglomeración de personas ingiriendo bebidas embriagantes en local de venta de mariscos el cual fue clausurado.
Asi es como fueron detenidos siete hombres y cinco mujeres en el interior del establecimiento ingiriendo bebidas embriagantes quienes recibieron una sanción de 24 UMAS y/o seis o hasta 36 horas de arresto
Dicho negocio fue clausurado al hacer caso omiso al decreto girado por Gobierno del Estado de “Ley Seca” ante la pandemia del COVID-19
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que mediante el nuevo sistema de video vigilancia “Centinela” operado desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, logró la clausura de un establecimiento de venta de mariscos luego de captar una aglomeración de personas ingiriendo bebidas embriagantes en el mismo.
Elementos municipales que se encuentran monitoreando las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el cruce de las calles Carlos Amaya y Tzetzalez de la colonia Azteca, lograron observar que en el interior de un restaurante de mariscos se encontraba un grupo de personas aglomeradas los cuales se encontraban ingiriendo alimentos en el interior, así como bebidas embriagantes.
Los agentes se trasladaron hasta dicho cruce en donde sorprendieron al grupo de personas siendo siete masculinos y cinco femeninas, así como el aseguramiento de varias latas de cerveza y una botella de licor.
Tras el operativo, se dio aviso a personal de Gobernación, quienes se encargaron de colocar los sellos de “Clausura” en dicho local.