Viernes, Abril 26, 2024
Pese a toque de queda, fueron detenidos conductores en estado de ebriedad y 90 fueron amonestados

Los conductores en estado de ebriedad circulaban en horario no permitido violando el toque de queda.

Asi es como durante el primer fin de semana en que entró en vigor la nueva media de restricción de movilidad en la ciudad,  o toque de queda a partir de las 10 de la noche decretadas por Gobierno del Estado, la Coordinación General de Seguridad Vial aplicó un total de 90 amonestaciones a conductores por viajar más de dos adultos en un auto particular.

Estos conductores no demostraron ante los oficiales el motivo de emergencia o situación de trabajo, por lo que se les aplicó una amonestación sin costo, para posteriormente exhortarlos a regresar a sus domicilios.

También durante el fin de semana fueron detectado 15 conductores en estado de ebriedad, de los cuales 7 se vieron involucrados en un accidente automovilístico, esto dentro del horario restringido, el cual aplica de 10 de la noche a 6 de la mañana.

Además se realizaron intervenciones a los camiones de transporte público en donde se invitó a los usuarios a mantener las medidas sanitarias dentro de las unidades, descendiendo al pasaje excedente al 50 por cientos de su ocupación y evitar así posibles contagios y realizando entrega de cubrebocas a los pasajeros, en este caso 7 chóferes fueron amonestados.

Log in or Iniciar sesión