Sábado, Junio 19, 2021
Incontrolables  contagios de Covid-19 en El Paso Tx.

La ciudad de El Paso Texas, sumó en las últimas 24 hora  mil 442 nuevo contagios  llegando a los 40 mil 887 contaminados y 576 fallecimientos.

Asi es como autoridades  del Departamento de Salud, informarón que en las últimas horas se sumó el deceso de una persona del sexo masculino de  70 años de edad con condiciones de salud subyacentes.

Informaron que con el nuevo registro de mil 443 nuevos contagios se llegó casi a los 41 mil pacientes y en cuanto a las defunciones estas rondan los 600 fallecimientos, además que fueron reportados un total de 12 mil 470 casos activos.

Ante el descontrol en cuanto a los contagios, el Juez del Condado de El Paso, Ricardo Samaniego, ordenó desde el domingo por la noche un toque de queda  el cual estará vigente durante los próximos quince días y será de 10 de la noche a las 5 de la mañana.

La única excepción al "toque de queda" es para quienes realizan trabajos que involucran servicios esenciales.

Se indicó además que será la oficina del Sheriff y el Departamento de Policía quienes se encargarán de vigilar la ciudad para hacer cumplir las disposiciones.

EL Juez Samaniego indicó que las empresas que no siguan las pautas de salud existentes tendrán que ser clausuradas;  los distritos escolares deben posponer el fútbol de la escuela secundaria y otros eventos deportivos durante las próximas dos semanas.

Log in or Iniciar sesión