En otro servicio lograron extinguir el fuego en una vivienda en donde fue localizado el cuerpo de una persona sin vida.
Asi es como la Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos, controló y sofocó un incendio en una recicladora ubicada en la colonia Villa Esperanza.
El suceso se registró antes de la media noche y fue controlado tras horas de combate al siniestro y a las 4 de la mañana, se tenía un control total y la extinción del fuego.
Para el control y sofocamiento del incendio se requirieron elementos y maquinas de cinco estaciones, los elementos permanecieron en la recicladora que almacenaba plásticos y cartón ubicada en un predio de aproximadamente 15 mil metros cuadrados, mientras que la construcción estaba hecha de madera y tablaroca.
Ahí los bomberos usaron varias unidades y cisternas para sofocar el fuego que se propagaba a dos construcciones contiguas, las cuales también sufrieron daños por el calor y humo.
Debido al incendio hubo daños en los dos domicilios, en un montacargas, herramienta, madera y cartón acumulado.
Por otra parte, en otro servicio, los bomberos extinguieron el incendio en un domicilio ubicado en la colonia Chaveña.
En ese lugar y de acuerdo con los reportes, tras sofocar el incendio los elementos realizaron un recorrido por el interior del domicilio y localizaron sin vida a un hombre de aproximadamente 50 años.