Viernes, Septiembre 18, 2026
Presentan nuevos servicios para usuarios de estacionamientos municipales.

El objetivo es contar con todos los apoyos para los ciudadanos.

El director de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez Jaime Flores Castañeda anunció que la dependencia cuenta con nuevos servicios para los usuarios de los estacionamientos municipales, sobre todo para quienes enfrenten problemas con la batería de sus vehículos o las llantas.

En conferencia de prensa, el funcionario presentó los dispositivos denominados Jimmys, que son los que permiten la carga de las baterías para dar marcha a un motor, pero además están acondicionados para inflar llantas.

Explicó que esta serie de servicios forman parte de una primera etapa, por lo que los empleados de 5 estacionamientos ya recibieron la capacitación para la utilización de estos aditamentos, por lo que ya pueden brindar apoyo a los usuarios.

Destacó que este tipo de fallas se registran diariamente en los espacios que administra la dependencia, por lo que se hizo necesario crear esta estrategia para prevenir contratiempos a los ciudadanos y que complementa el servicio tradicional de aparcamiento, por lo que solo es cuestión que el usuario pida el auxilio al cajero del estacionamiento.

Agregó que la primera etapa contempla cinco estacionamientos, entre ellos el de la Presidencia Municipal; pero la intención es contar con este servicio en los 14 estacionamientos que administra la instancia.

Log in or Iniciar sesión