Privilegia municipio diálogo antes de tomar una determinación.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar anunció que la intención de su administración es mantener el orden como una cualidad de la convivencia comunitaria, por lo que aclaró que no se piensa retirar a los vendedores de autos usados en la zona conocida como La Curva, sino que el propósito es una reorganización.
En improvisada rueda de prensa, el jefe de la comuna detalló que la intención de intervenir en esa zona de la ciudad, es encontrar un esquema de ordenamiento que permita a los vendedores de autos usados la continuidad de su actividad, pero también hay momentos en que ocupan espacio adicional, que es cuando realmente se genera un problema.
Comentó que siguen atendiendo las denuncias que se presentan sobre este tema, por lo que en todo momento se privilegia el dialogo con los comerciantes y llegar a acuerdos; incluso se analiza la posibilidad de disponer de algún terreno que puedan ocupar para exhibir sus unidades.
Reconoció que la venta de vehículos usados en La Curva es una actividad que lleva muchos años en ese lugar y en la búsqueda de acuerdos se pretende ordenar lo que sucede en esa zona.