Acciones forman parte del programa de mejoramiento urbano.
Como parte de los operativos de Reordenamiento Urbano, el Gobierno Municipal llevó a cabo el retiro de un puesto que se encontraba instalado en el camellón central de la intersección de la calle Benemérito de las Américas y avenida Valentín Fuentes.
Este lugar operaba sin los permisos correspondientes y generaba obstrucción en la vía pública, afectando la movilidad y el libre tránsito de peatones, además de la visión a los automovilistas.
Durante el operativo también se hizo la notificación a otros comerciantes que están en el mismo camellón para que retiren cualquier estructura o puesto instalado ahí.
Los puestos están en zona prohibida para ejercer el comercio, por lo que estas acciones forman parte de las estrategias para mantener el orden, la seguridad y el uso adecuado de los espacios públicos en beneficio de la comunidad.
En los operativos de Reordenamiento Urbano participan distintas direcciones municipales como Desarrollo Urbano, Protección Civil, Regulación Comercial y Ecología, además de la Secretaría de Seguridad Pública, la Coordinación General de Seguridad Vial y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Limpia.