Realiza último evento como dirigente de CANACINTRA.
La presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Rosa Isela Molina Alcay llamó a las mujeres fronterizas para que, con su esfuerzo y desde el ámbito en el que se desempeñen, contribuyan para revertir los problemas que se viven en esta ciudad.
Comentó que es importante que este sector de la población se manifieste en todos los rubros, para empujar acciones que ayuden al crecimiento de la localidad, particularmente con la atención en materia económica y social.
Molina Alcay detalló que, en la recta final de su gestión como presidente de la CANACINTRA, era necesario agradecer a todas las mujeres que apoyaron su trabajo al frente de este organismo, por lo que convocó a más de 100 personas representativas de cada sector productivo, con el propósito de hablar sobre los éxitos alcanzados y las decisiones definidas.
Indicó que para este encuentro se contó con la participación del secretario de Seguridad Pública Estatal Gilberto Loya Chávez y de la directora de la Universidad Tecmilenio Erika Donjuán; quienes mostraron un panorama general sobre las condiciones actuales en Ciudad Juárez.