Recursos de la Torre Centinela servían para mas infraestructura.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar informó que, el gobierno del estado pudo haber destinado más recursos para invertir en obras en esta frontera y no gastar en vano con la construcción de la Torre Centinela.
El jefe de la comuna criticó la obra del gobierno estatal, luego de que la gobernadora María Eugenia Campos señaló afectaciones en su vehículo por caer en un bache, por lo que dijo la torre no servirá de nada para los problemas que tiene Juárez.
En ese sentido abundó que con los más de 4 mil 800 millones de pesos se hubiera construido una gran cantidad de distribuidores viales, similares al que el municipio desarrolló con recurso propio, en la avenida Manuel Talamás.
Igualmente, destacó los avances en materia de transporte público, pues en el inicio de la administración solo había kilómetros de carril confinado sin usarse, pero desde hace más de un año, se han presentado avances con la utilización de este sistema.
Refirió que la llegada de los camiones fueron un aporte importante para la reactivación del sistema de transporte público, pero aún falta por hacer y confía en que se siga en el mismo camino.