Viernes, Enero 23, 2026
Anuncian Campeonato Estatal de Artes Marciales Mixtas 2026

El evento se realizará el domingo 25 de enero en la ciudad de Chihuahua y otorgará puntos para el ranking nacional

El próximo domingo 25 de enero se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Artes Marciales Mixtas 2026 en la ciudad de Chihuahua, con la participación de alrededor de 35 competidores.

El evento contempla categorías Infantiles, de 4 a 9 años; Juvenil, de 10 a 17; Juniors, de 18 a 20 años, así como Adultos.

Participarán tres academias: Ragnarök MMA, Capital Fight y Warriors Titos Team, esta última proveniente de Ciudad Juárez, cuyos atletas buscarán los primeros lugares de la competencia.

Además del carácter competitivo, el torneo servirá como fogueo para los integrantes de la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas, con miras a las Olimpiadas Estatales 2026.

El campeonato es organizado y avalado por la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Estado de Chihuahua, A.C. (AAMM), y otorgará puntos de ranking a nivel nacional rumbo al Campeonato Mundial IMMAF 2026, que se celebrará próximamente en Georgia, Estados Unidos.

Log in or Iniciar sesión