Martes, Enero 13, 2026
Concluyó JMAS instalación de nueva línea de agua potable en el sur de la ciudad

Habrá suspensión temporal del servicio este 13 de enero por trabajos de interconexión

La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) concluyó la instalación de una nueva línea de agua potable en las calles Monte Blanco y Leonardo Solís Barraza, como parte de las acciones para atender reportes de baja presión en el sector.

Como etapa final de la obra, este martes 13 de enero se realizarán trabajos de interconexión de líneas, lo que ocasionará una suspensión temporal del servicio en las colonias Urbi Villa del Prado, Urbi Villa del Cedro Sur y zonas aledañas, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, informó la arquitecta Alba Martínez, coordinadora del Distrito 4 del Departamento de Agua Potable.

La funcionaria explicó que las labores consisten en la conexión de una línea de seis pulgadas con otra de doce pulgadas, lo que permitirá mejorar la distribución del agua en el área.

Ante esta situación, se recomendó a los habitantes almacenar agua para sus necesidades básicas y a los automovilistas respetar la señalización vial o utilizar rutas alternas.

Durante la intervención se instalaron aproximadamente 900 metros lineales de tubería, lo que contribuirá a mejorar la presión y el funcionamiento del sistema de agua potable, en beneficio de las familias del sector.

La JMAS agradeció la comprensión de la ciudadanía, al señalar que estas acciones son necesarias para fortalecer la infraestructura hidráulica y mejorar el servicio.

Log in or Iniciar sesión