Al parecer también el director de Recursos humanos abandonó su cargo, luego de que el Alcalde Armando Cabada Dialogara con directivos y empelados de PASA
Asi es como el propio alcalde Cabada Alvidrez realizó el anuncio del despido de directivos de la empresa, con lo cual prácticamente quedo eliminado el problema del paro de labores.
El anuncio se realizó a la salida de armando Cabada, luego de cuatro horas de negociación que sostuvo el alcalde con los directivos de la empresa y empleados inconformes.
Sin embargo y pese a las disposiciones de las partes, Cabada Alvidrez advirtió que el problema no está completamente resuelto.
Indicó que esto será hasta en tanto no se cumplan con el total e demandas de los trabajadores inconformes, pero la principal que se centrabas contra el gerente de la empresa ya fue atendida con la destitución de Héctor Zamora gerente de PASA
Las demandas que presentan los inconformes, son entre otras, la autorización para la creación de un sindicato independiente, mejoras salariales, equipo de trabajo y mejores unidades para la recolección de basura.