El evento anual reunió a autoridades municipales y miembros rotarios para celebrar 100 años de labor comunitaria en Ciudad Juárez.
En el marco del centenario de los clubes Rotarios en Ciudad Juárez y aprovechando las celebraciones navideñas, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y su esposa, Rubí Enríquez, asistieron esta tarde al concierto Blanca Navidad Sinfónica.
El alcalde felicitó y agradeció a las y los integrantes de los clubes por su respaldo constante a diversas causas sociales. Señaló que la ciudad puede sentirse orgullosa del trabajo que han realizado durante un siglo, destacando que Ciudad Juárez es la plaza con mayor participación rotaria en la región. “Son 100 años realizando actividades en beneficio de la comunidad, donde se destaca la organización para hacer el bien; esto debe reconocerse desde el Gobierno Municipal”, expresó.
Pérez Cuéllar reiteró su apoyo y dirigió un mensaje con motivo de la temporada decembrina, deseando a los presentes una feliz Navidad, así como salud y bienestar para el próximo año.
Jorge Quintana Silveyra, representante del gobernador del distrito 4110, agradeció al alcalde y a su esposa por el acompañamiento y respaldo hacia los clubes Rotarios. También reconoció el trabajo permanente de sus integrantes.
Por su parte, Manuel Aguirre Parada, presidente del Club Rotario Ciudad Juárez, destacó el compromiso social que ha caracterizado a la organización durante estos 100 años, marcados por la solidaridad y el servicio.
El concierto se realiza de manera anual con el propósito de apoyar programas como becas universitarias y el proyecto Ojos de Dios, entre otros. En esta edición, la Orquesta Sinfónica Binacional, bajo la dirección de Jorge Martínez Ríos, ofreció un repertorio completamente navideño.