Celebrarán el viernes un nuevo encuentro de negocios.
Con el propósito de vincular a la industria con empresas tractoras y potenciar la proveeduría local, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación desarrollará el viernes el encuentro de negocios denominado VIB Connect, en el que más de 20 corporativos buscarán hacer negocios en esta frontera.
La presidente de CANACINTRA Rosa Isela Molina Alcay detalló que se trata de un encuentro en el que participan además varias empresas de financiamiento y permite la detonación de negocios dentro y fuera de la ciudad, por lo que se espera que haya grandes acuerdos para el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.
Destacó que en este encuentro participan empresas locales dedicadas a varios rubros como la automatización, fabricación de tablillas, controles PLC, la inserción de metal, estampado en acero, soldadoras de aluminio, elaboración de tornillos, resortes y cables; y el trabajo con niquelados adonizados templados, entre otras.
Por su parte, el director de Industria de la Secretaría de Innovación Miguel Samaniego comentó que desde el gobierno estatal se mantienen en la promoción de múltiples plataformas, con el propósito de que la frontera continúe con altos niveles de competitividad como polo de inversión y en este caso, CANACINTRA es un gran aliado en esta tarea.
Comentó que continuarán con el apoyo para el desarrollo de las empresas, por lo que en esa dependencia estatal hay varios programas que se pueden aprovechar.