Juárez registra crecimiento notable en los últimos 5 años.
Tras el anuncio de la próxima celebración del Congreso Nacional de Turismo Médico, cuya sede será esta frontera, la promoción de la ciudad se ha reforzado significativamente para la atracción de eventos, pues los promotores han logrado posicionar a Juárez como una región importante en diferentes rubros.
El director de Turismo del gobierno municipal Francisco Moreno Villafuerte informó que aún con la problemática de seguridad que pudiera opacar la atracción de eventos, los organizadores pueden voltear a Ciudad Juárez y decidir sobre la realización de los diferentes foros, con importante atracción de visitantes y generación de derrama económica.
Destacó que los embajadores han logrado promover a la frontera entre los clientes, pues en el tema de seguridad es necesario dar certidumbre, ya que siempre va a influir en cualquier plaza, pero se ha formado una cadena de confianza, gracias a las experiencias que se han tenido en otros foros y congresos.
Indicó que en materia de atención médica, Ciudad Juárez ha sido siempre una región muy demandada por los visitantes, ya que se ofrecen diferentes servicios de calidad, siendo los más demandados la atención dental y oftalmológica; pero también existen grandes posibilidades de crecer en los servicios bariátricos y en la promoción de la cirugías estéticas, entre otras.