Sábado, Marzo 21, 2026
Detienen a dos hombres en Ciudad Juárez por presunta posesión de más de cuatro kilos de cocaína

El arresto fue realizado por agentes de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con la Guardia Nacional y la SEDENA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte detuvieron en flagrancia a dos hombres identificados como Francisco David S. C. y Mario S. R., por la posesión de 4.415 kilogramos de una sustancia con las características de la cocaína.

La intervención se realizó en colaboración con personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el cruce de las calles Valle del Sol y Valle de Arareco, en la colonia Valle del Sol de Ciudad Juárez.

En el lugar, los agentes marcaron el alto a un vehículo Nissan Altima blanco, modelo 2014, que era conducido por los detenidos. Durante la inspección localizaron una maleta con cuatro paquetes envueltos con fleje plástico y cinta adhesiva que contenían el polvo blanco.

Los detenidos, de 37 y 68 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, instancia que continuará con las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud.

Log in or Iniciar sesión