Domingo, Marzo 22, 2026
Suspensión temporal de agua potable por conexión a la red general en Salvárcar

Habrá baja presión o falta de servicio este jueves 30 de octubre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez (J+) informó que este jueves 30 de octubre se llevarán a cabo trabajos de conexión a la red general de agua potable en la colonia Salvárcar.

Las labores se realizarán sobre la calle Valle de Juárez, en los cruces con Coahuila, Colima y Campeche, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Durante ese periodo, se prevé baja presión o falta de agua en la colonia Salvárcar y en sectores cercanos. Por ello, la J+ recomendó a los habitantes almacenar agua suficiente para cubrir sus necesidades básicas mientras duren los trabajos.

La dependencia pidió además a los conductores circular con precaución por la zona, debido a la presencia de cuadrillas que realizarán las maniobras.

Log in or Iniciar sesión