Lunes, Marzo 23, 2026
Arranca el Festival Cultural de Otoño 2025 en Ciudad Juárez

Del 15 al 31 de octubre, la UACJ ofrece música, danza, teatro y más en distintas sedes

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) inaugurará el Festival Cultural de Otoño 2025, que se realizará del 15 al 31 de octubre en diversas sedes de la ciudad.

El Centro Cultural Universitario, el Centro Cultural de las Fronteras, el Centro Universitario de las Artes, el Teatro Gracia Pasquel, la Sala de cine Arturo Ripstein y el Instituto de Ciencias Sociales y Administración serán los espacios donde se llevarán a cabo actividades como música, danza, teatro, exposiciones, cine, literatura y talleres.

El evento inaugural será la presentación de “Don Quijote” a cargo de la Compañía de Ballet Clásico de la UACJ, el 15 de octubre a las 6:00 p.m. en el Teatro Gracia Pasquel.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general, como parte de la celebración por los 52 años de la universidad.

Log in or Iniciar sesión