Avanza renovación de dirigencias municipales a nivel estatal.
Como parte de la reestructuración y organización política, la presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Daniela Álvarez Hernández anunció una nueva era para el panismo en esta frontera y sin descanso, se trabajará en la movilización en territorio para rescatar a Ciudad Juárez.
En conferencia de prensa, la líder panista detalló que la dirigencia nacional del PAN tiene la mira puesta en esta ciudad, ya que se trata de un punto de partida para la estrategia integral que buscara devolverle a la ciudadanía un gobierno municipal cercano y comprometido con sus causas.
Abundó que de los más de 2 mil 400 municipios en todo el país, Juárez es la prioridad en todas las acciones, lo que derivará en una constante de actividades con la presencia de delegados nacionales y el acompañamiento hacia el comité municipal.
Por su parte, la secretaria de Formación y Capacitación a nivel nacional Margarita Martínez Fisher comentó que el partido mantiene el proceso de renovación institucional en el que se incluye el rediseño de la imagen, estructura, discurso y estatutos; y Ciudad Juárez es el centro de esa transformación.
Destacó que el propósito es consolidar un equipo fuerte, preparado y unido, pues el verdadero poder del PAN se mantiene desde lo local.
En otro tema, durante el fin de semana se entregaron constancias de mayoría a nuevos dirigentes del organismo político en 40 municipios de la entidad, con el que se va completando el esquema para el inicio de los trabajos y cerrar filas para fortalecer al PAN en cada ciudad.
Daniela Álvarez destacó que cuentan con una líder estatal que los acompañará y defenderá en cada momento; además que contarán con las herramientas para hacer el mejor trabajo, por lo que anunció que se aprovechará al máximo la estrategia de relanzamiento del partido y pidió trabajar en unidad.