La J+ repuso 40 metros de tubería y reabrió la vialidad entre el bulevar Gómez Morín y Pedro Rosales de León
La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez (J+) realizó trabajos de reparación en un tramo de la red de drenaje sanitario que presentó un hundimiento en la calle Camperos, entre el bulevar Manuel Gómez Morín y la calle Pedro Rosales de León.
Abraham Méndez, coordinador del Distrito 5 del organismo, informó que el reporte ciudadano se atendió de forma inmediata, iniciando con la señalización de la zona y la excavación del área afectada. En total, se repusieron 40 metros lineales de tubería.
“Estamos trabajando con tres cuadrillas, alrededor de 15 personas, además de dos camiones de volteo y dos retroexcavadoras. También hay personal de bacheo presente para avanzar conforme se concluyen los tramos”, explicó Méndez al inicio de los trabajos.
El jueves por la tarde se cerró la circulación vehicular de sur a norte sobre la calle Camperos para permitir el paso de maquinaria pesada y la colocación del nuevo material. La vialidad fue reabierta el viernes tras finalizar la instalación de asfalto.
La J+ señaló que continuará atendiendo reportes ciudadanos para mantener en operación los servicios de agua potable y drenaje en la ciudad.