Se cerraron tres carriles por trabajos de emergencia; se espera concluir a las 6:00 de la tarde
La Junta de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez (J+) atendió de manera inmediata una fuga de agua potable registrada este martes en el Bulevar Gómez Morín, a pocos metros del cruce con la avenida Tecnológico, una zona de alto flujo vehicular.
Daniel Alvarado, coordinador de agua potable del distrito 5 de la J+, informó que una cuadrilla de 12 trabajadores, apoyados con equipo vactor y retroexcavadora, trabaja a marchas forzadas para reparar tanto la fuga como un hundimiento detectado en la red de drenaje.
“Nos encontramos con una fuga de agua y al estarla reparando, detectamos un hundimiento en la descarga del alcantarillado. Se van a sustituir aproximadamente 5 metros de tubería de una pulgada de agua potable y 6 metros de tubería en la red de drenaje”, explicó.
Explicó que como parte de la intervención, tres carriles en sentido poniente a oriente fueron cerrados al paso vehicular, lo que ha generado afectaciones al tránsito en la zona.
La J+ estima que los trabajos concluirán alrededor de las 6:00 de la tarde, incluyendo el bacheo y la reapertura de la vialidad.
La dependencia exhortó a los automovilistas a extremar precauciones y, de ser posible, utilizar rutas alternas mientras continúan las labores de reparación.