Atendieron reportes ciudadanos sobre acumulación de desechos en un predio ubicado en la calle Humariza y avenida Ramón Rayón
La Dirección de Limpia del Gobierno Municipal llevó a cabo un operativo especial de limpieza este jueves en la calle Humariza, a la altura de la avenida Ramón Rayón, en la colonia Zaragoza, luego de recibir varios reportes ciudadanos sobre acumulación de desechos.
El director de la dependencia, Gibran Solís Kanahan, informó que el lugar había sido utilizado como tiradero clandestino, donde se encontraron llantas, sillones, colchones y basura doméstica. Indicó que se atendieron al menos tres reportes recientes sobre el predio.
“Hoy estamos interviniendo con cuadrillas de Limpia para sanear alrededor de 150 metros lineales. También se suma personal de una empresa cercana que ofreció su apoyo de manera voluntaria”, señaló Solís Kanahan.
El funcionario explicó que además de limpiar, el objetivo es reducir riesgos, ya que los materiales encontrados son inflamables y representan un peligro durante la temporada invernal. “Este predio está frente a una zona habitacional y se convierte en un riesgo para quienes viven cerca”, añadió.