La exposición reúne 25 imágenes que documentan el proceso formativo de estudiantes en música, danza, teatro y artes plásticas
El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) inauguró el pasillo fotográfico “Cruzando Momentos” en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes (CMA).
La exposición, a cargo del fotógrafo institucional Rey R. Jáuregui, presenta 25 imágenes que retratan la actividad artística y formativa de los estudiantes del centro.
Las fotografías documentan el trabajo realizado en las disciplinas de música, danza, teatro y artes plásticas, como parte del seguimiento a los procesos académicos dentro del CMA.
El evento protocolario contó con la participación de autoridades municipales y culturales, entre ellas Ángela Gastélum, directora del CMA; Patricia Mendoza, regidora y coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura; Myrna Judith Barajas Martínez, directora del IPACULT; y Roberto Barraza Jordán, en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
Durante su intervención, Barajas Martínez señaló que el nombre del pasillo, “Cruzando Momentos”, fue elegido como un reconocimiento al apoyo del alcalde a la cultura local. Explicó que la iniciativa busca consolidar al CMA como un espacio de formación artística y preservar una memoria visual del trabajo desarrollado por sus estudiantes.