Los trabajos se realizan en horario nocturno para evitar afectaciones al tráfico; se completarán en dos jornadas
Durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez (J+) inició los trabajos de sellado del antiguo colector Cuatro Siglos, el cual está siendo rellenado con concreto para reducir el riesgo de hundimientos y cancelar por completo la red de drenaje anterior.
Isidro Morales, encargado de las cuadrillas de campo de la Dirección Técnica de la J+, informó que los trabajos requirieron el cierre de dos carriles del bulevar Cuatro Siglos, donde se realizaron excavaciones e instalaciones de líneas de inyección para aplicar el material.
“Estamos trabajando de manera nocturna para evitar afectaciones al tráfico. Hoy jueves y mañana viernes realizaremos los trabajos y dejaremos la vialidad libre a las cinco de la mañana. Pedimos comprensión; trabajamos para tu seguridad”, comentó Morales.
Las labores se llevarán a cabo en dos jornadas nocturnas, en los carriles de poniente a oriente del bulevar Cuatro Siglos, entre la calle Arizona y la avenida Antonio J. Bermúdez. La primera intervención se realizó del jueves por la noche al viernes por la madrugada, y la vialidad fue reabierta a las 4:00 de la mañana.
La segunda jornada está programada para este viernes a partir de las 9:00 de la noche y concluirá a las 4:00 de la mañana del sábado.
Todos los trabajos se realizan en horario nocturno con el objetivo de reducir el impacto en la circulación vehicular. La J+ reiteró su compromiso con el mantenimiento de la infraestructura y la atención continua a la red hidráulica de la ciudad.