Miércoles, Abril 24, 2024
Respalda SIDE Expo MRO, la más grande reunión de proveedores de la industria

La décima edición se realizará del 13 al 15 de octubre en el Complejo Polanco, en Ciudad Juárez, de 10 de la mañana a 6 de la tarde

Asi es como la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, por medio de la Dirección de Industria, presentaron y apoyaron la próxima edición de Expo MRO, que tendrá como sede Ciudad Juárez.

La décima edición de esta expo, que busca integrar a los proveedores de la industria maquiladora, se realizará del 13 a 15 de octubre en el Complejo Polanco, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

En esta ocasión se tendrán 375 cubículos de exposición; se esperan alrededor de cinco mil visitantes, 45 empresas tractoras, 60 expositores de Estados Unidos y se obtenga una derrama económica de 250 millones de dólares en los 12 meses subsecuentes a la expo.

La representante de la Dirección de Industria, Martha Messina, aseguró que, desde Gobierno del Estado, este tipo de propuestas son alentadoras, ya que hablan de una recuperación económica después de las consecuencias por la pandemia que se ha vivido a nivel global.

“Después de los estragos a la economía por el COVID-19, para nosotros en la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico resulta alentador ver señales de reactivación en el sector empresarial; es por eso que nos da alegría la realización de este evento, más porque hemos sido testigos del crecimiento de esta iniciativa”, enfatizó.

Tanto Messina como los organizadores aseguraron que, por vivirse una pandemia, el evento será más complicado logísticamente, ya que se buscará en todo momento que la expo cuente con ventilación y las medidas necesarias para la salud de los participantes.

Se puntualizó que se tendrán controles de entrada y salida, los espacios entre cada stand serán más amplio que en años anteriores, al igual que el tamaño entre pasillo y pasillo; no habrá más de dos personas por módulo.

Por último, Messina felicitó a los organizadores por el arrojo de organizar un evento así, el cual beneficia a la economía de la región.

Log in or Iniciar sesión