Sábado, Junio 19, 2021
Anuncian la DÉCIMA exposición EXPOMRO para el próximo 13 al 15 de Octubre de 2021

Esta exposición industrial se ha convertido en 10 años en la más importante del norte de México y tiene sus orígenes y sede en Ciudad Juárez

Asi es como EXPOMRO es coordinada por Desarrollo Económico del Norte A.C. DENAC,  organismo empresarial que tiene como objetivo aumentar la proveeduría de insumos y productos a la industria de exportación y de manera específica a la industria maquiladora.

Héctor Núñez Presidente de DENAC informó que se contará con más de 350 módulos de exposición y se espera una asistencia de más de 5,000 visitantes calificados.

Explicó que EXPOMRO atrae anualmente a más de 5000 visitantes calificados que tienen influencia y decisión para comprar a nuevos proveedores y mantener los actuales. La promoción va dirigida a gerentes de operaciones, gerentes de mantenimiento, departamentos de compras, gerencia de producción y diseño, dijo.

Se proyecta contar con expositores del interior de México en un 33%, del extranjero 13% y de expositores juarenses un 54%.

Hector Nuñez dijo que  EXPOMRO se llevó a cabo por 7 años en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, sin embargo, en la última edición la participación de expositores y visitantes rebasaron su capacidad, por lo cual en esta ocasión la DÉCIMA EXPOMRO se llevará a cabo en el Centro de Convenciones   del COMPLEJO POLANCO.

Indico que las ventajas del COMPLEJO POLANCO son contar con una mayor área de exposición de 5,100 mts2 del anterior recinto a 5,950 mts2, se agrega área de 600 mts para 3 salas de conferencias y se asignan 650 mts2 para un auditorio con una capacidad de 250 asistentes.

Un estacionamiento para 250 automóviles y una mejor localización en el Parque Industrial Bermúdez muy cercano al área de hoteles, restaurantes y aeropuerto, además de más conveniente acceso a importantes avenidas con disponibilidad de transportación público.

La décima EXPOMRO seguirá contando con el pabellón especializado en maquinaria para Manejo y procesamiento de cables y se agregará un nuevo pabellón especializado en automatización.

Se contarán con más de 1,500 encuentros de negocios entre expositores y empresa tractoras como Lear, APTIV, BRP, Commscope, Electrolux y más.

Log in or Iniciar sesión