Domingo, Abril 28, 2024
Propone Alejandro Pérez Cuéllar alternativas para diversificar la economía.

Proyecta gestión de recursos para programa de microcréditos.

Entre las actividades desarrolladas el martes, el candidato de MORENA a la diputación federal por el distrito 04 Alejandro Pérez Cuéllar manifestó que es necesario impulsar la atracción de recursos para apoyar a las mujeres empresarias en esta frontera, por lo que buscará hacer gestiones para que haya un incremento en la asignación de partidas a través del Programa Nacional de Financiamiento.

El candidato participó en un foro donde estuvieron presentes mujeres emprendedoras, con quienes compartió las diferentes propuestas que promueve en cuanto a apoyos destinados a este sector de la población.

Manifestó que es necesario diversificar la economía local, pues actualmente la industria maquiladora mantiene más del 60 por ciento de la actividad y es la principal fuente de empleos en esta frontera, pero también es necesario impulsar el crecimiento de aquellas personas que buscan establecer pequeñas empresas.

Mencionó que su labor consistirá en gestionar una mayor asignación de recursos para esta frontera, para que a través del gobierno municipal se constituya un esquema de microcréditos que ayuden al fortalecimiento de las mujeres emprendedoras.

Log in or Iniciar sesión