Lunes, Abril 06, 2026
Alcalde Pérez Cuéllar asistió al arranque del Maratón Internacional de Juárez

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, marcó el inicio oficial del Maratón Internacional de Juárez de Gas Natural, en su duodécima edición bajo el lema "Corre con pasión, sin límites"

El evento, que congregó a más de 3 mil corredores, que recorrieron las avenidas y lugares más icónicos de Ciudad Juárez.

La competencia de 42 kilómetros arrancó temprano por la mañana en la avenida Antonio J. Bermúdez, dirigiéndose hacia el sur en dirección a la avenida Campos Elíseos.

El edil, también dio el banderazo de salida del medio maratón a las 7:00 de la mañana, en donde los participantes recorrieron 21 kilómetros.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en su 50 aniversario, ostenta el rol de padrino principal en esta edición.

El rector Juan Ignacio Camargo Nassar expresó sus mejores deseos para todos los participantes: "La mejor de la suerte a todos los corredores y corredoras, estamos muy orgullosos de ustedes tanto los organizadores del Maratón Internacional de Juárez, así como la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez".

Log in or Iniciar sesión