Viernes, Mayo 17, 2024
Proyecta municipio obras para agilizar el flujo vehicular.

Se trata de un paso a desnivel y un puente.

Ante la constante en el incremento en el número de vehículos que transitan por las calles de la ciudad, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar anunció la implementación de varios proyectos para brindar agilidad a las arterias que registran mayor afluencia.

En rueda de prensa, el jefe de la comuna detalló que se trata de un paso a desnivel en la zona de la avenida Manuel Talamás y Libramiento Independencia y la construcción de un puente, en el cruce del bulevar Juan Pablo Segundo y la calle Valle del Sol.

En el caso del paso a desnivel en el suroriente, indicó que el proyecto sigue avanzando en la revisión de las instalaciones de gas natural y cableado subterráneo, ya que se trata de una obra compleja, la cual iniciará en este año y se terminará en el 2024.

Para la construcción del puente en el Boulevard Juan Pablo Segundo, el munícipe comentó que se trata de una obra que se iniciará en el 2023 para terminarse a finales de año, lo cual ayudará a resolver parte de la problemática que persiste con el flujo vehicular en esa zona

En otro orden de ideas, el alcalde comentó que aún no han recibido alguna petición por parte del gobierno estatal para que la Coordinación de Seguridad Vial sancione a los camiones de transporte público que circulan sin placas, lo cual será abordado en próximas reuniones.

Insistió en que el tema de transporte público compete directamente al gobierno del estado, por lo que solo esperan a que esa esfera indique la forma en que se debe proceder en ese rubro.

Log in or Iniciar sesión