Sábado, Abril 27, 2024
Ciudad Juárez sede del Nacional de Crossfit 2022

Habrá pruebas de resistencia, natación, ciclismo, halterofilia, gimnasia y Powerlifting

Asi es como el próximo sábado y domingo, se realizará en Ciudad Juárez el Nacional de Crossfit 2022 “Hell VIII Muscle Zone”, en el que participarán alrededor de 120  competidores de diferentes categorías, con una bolsa a repartir de 60 mil pesos entre los ganadores Master y Profesional.

El director del Nacional de Crossfit 2022 “Hell VIII Muscle Zone”, Gustavo Monge “Rojo”, informó que se trata de una competencia de Crossfit a nivel nacional en la que habrá deportistas procedentes de Quintana Roo, Culiacán, la Ciudad de México, Sonora y Chihuahua.

“Son 8 pruebas que se realizarán durante dos días consecutivos el próximo fin de semana, en todas las categorías, desde los 7, 8, 9 y 10 años, master, y principiantes, hasta los profesionales categoría RX”, dio a conocer.

El sábado inician con las pruebas de ciclismo por la mañana, y al mediodía continuarán con ejercicios de habilidad en el campo de fútbol del Parque Revolución Altavista, para posteriormente por la tarde, continuar con las pruebas de natación.

El domingo, van a seguir en las instalaciones del Parque Revolución Altavista, donde desarrollarán competencias de halterofilia, gimnasia, Powerlifting: “Son disciplinas que normalmente en las competencias los promotores no se han atrevido hacer, pero nosotros lo estamos implementando, con ciclismo y natación”, dijo.

Respecto a la premiación, informó que se cuenta con una bolsa de 60 mil pesos a repartir en las categorías profesionales y master de 35 años en adelante.

Log in or Iniciar sesión